ChileInfoTren.com

Tren a San Bernardo | Info Horario & Pasajes

Tren a San Bernardo

¿Necesitas un tren que te lleve a San Bernardo? Consulta en la estación de tren más cercana a tu domicilio los descuentos que podrías obtener en tu pasaje de tren a San Bernardo en función de los horarios y la tarifa que elijas.

Info Horario & Pasajes a San Bernardo: Estación de tren

Encontrar un pasaje de tren a San Bernardo que se ajuste a tu presupuesto es muy sencillo. Tan sólo necesitas acercarte a alguna estación de tren. Pregunta en las boleterías por los distintos horarios y precios de los pasajes de tren a San Bernardo. Una vez sepas en que tren quieres viajar hasta San Bernardo San Bernardo en función de tu plan de viaje, podrás comprar el pasaje en los puntos de venta dispuestos para ello. También puedas utilizar las máquinas automáticas de venta de pasajes para obtener el tuyo a San Bernardo.

  • Estación de San Bernardo:

Avenida Portales s/n. San Bernardo

Alternativas al tren a San Bernardo

Encuentra en el avión o el bus tu mejor alternativa para viajar a San Bernardo en caso de que no sea posible viajer en tren hasta San Bernardo, debido a que no exista una conexión ferrovirría a San Bernardo desde el lugar de partida de tu viaje.

Vuelos

Tomar un avión a San Bernardo podría ahorrarte mucho tiempo ya que, quizás, llegarías antes a tu destino. Las aerolíneas que ChileInfoTren.com te presenta a continuación podrían llevarte al aeropuerto más próximo a San Bernardo. Consulta en ellas un pasaje barato.

  • Aerolíneas:

En esta región no opera ninguna compañía

Buses a San Bernardo

Pregunta a las siguientes empresas de transporte si disponen de rutas con destino a San Bernardo. Tal vez el bus sea la mejor opción para viajar a San Bernardo si, en principio, no hubiese más asientos libres o trenes disponibles hasta San Bernardo.

  • Empresas de transporte:

Alsa Lit · Buses Cruz del Sur