ChileInfoTren.com

Tren Biobío - Laja | Info Horario & Pasajes

Tren Biobío – Laja

Una vez haya comprado su pasaje para viajar en tren de Biobío a Laja, no olvides conservarlo durante todo el viaje hasta llegar a Laja porque te será solicitado durante varias veces a lo largo del trayecto e incluso al llegar a la estación de Laja.

Info Horario & Pasajes de Biobío a Laja: Estación de tren

En la estación de tren de Biobío podrás consultar el horario de los trenes que parten de Biobío con destino a Laja y elegir aquel que prefieras.

  • Estación de Biobío:

Calle Zañartu S/N. Cabrero

Además, en la boletería de la estación podrás comprar tus pasajes de Biobío a Laja. Si lo prefieres existen otros medios para comprar tu pasaje de tren de Biobío a Laja como las agencias autorizadas o medios electrónicos.

Te ofrecemos también los datos de la estación de Laja, lugar de destino de tu viaje, para que una vez en Laja sepas al detalle donde te encuentras y puedas elegir la mejor manera de llegar al hotel o tu alojamiento.

  • Estación de Laja:

Recinto Estación. Laja

Alternativas al tren de Biobío a Laja

¿No es posible viajar en tren de Biobío a Laja? El bus y el avión son algunos de los transportes que podrías utilizar como alternativa para viajar de Biobío a Laja.

Vuelos

El avión puede ser una buena alternativa para viajar de Biobío a Laja. ChileInfoTren.com te ofrece una lista de aerolíneas con las que podrías volar hasta alguno de los aeropuerto más próximos a Laja.

  • Aerolíneas:

En esta región no opera ninguna compañía

Buses de Biobío a Laja

A continuación verás alguna de las empresas de transporte que viajan en la zona de Laja. Realiza una consulta a cualquiera de ellas ya que podrían tener en sus rutas buses con parada en Laja o sus proximidades.

  • Empresas de transporte:

Alsa Lit · Buses Cruz del Sur · Tur Bus