ChileInfoTren.com

Tren Talcahuano - Renaico | Info Horario & Pasajes

Tren Talcahuano - Renaico

Para viajar en tren de Talcahuano a Renaico sin contratiempos, compra tu pasaje de tren a Renaico con anticipación en las boleterías de la estación de tren o en las agencias autorizadas. No olvides presentarte con antelación al horario de salida de tu tren de Talcahuano a Renaico para evitar cualquier tipo de imprevisto.

Info Horario & Pasajes de Talcahuano a Renaico: Estación de tren

En la estación de trenes de Talcahuano podrás consultar qué horario de trenes hay programado para realizar el trayecto en tren de Talcahuano a Renaico. Gracias a la puntualidad de los trenes, sabrás a qué hora partirás de Talcahuano y llegarás a Renaico.
Además, en la oficina de atención al pasajero encontrarás toda la información que necesitas para tu viaje de Talcahuano a Renaico relativa a los pasajes de tren, como por ejemplo su precio.

  • Estación de tren de Talcahuano:

Avenida Arteaga Alemparte con Avenida Libertador Bernardo O'Higgins

A continuación encontrarás la señas de la estación de Renaico, para que una vez llegues a tu destino sepas con exactitud cómo dirigirte a tu alojamiento.

  • Estación de tren de Renaico:

Recinto Estación S/N. Renaico

Alternativas al tren de Talcahuano a Renaico

Probablemente, no sólo puedas viajar de Talcahuano a Renaico en tren. Existen otras alternativas como el avión o el bus que también podrían desplazarte hasta Renaico o sus alrededores. Consulta cuál de ellas es la mejor para el viaje de Talcahuano a Renaico.

Vuelos

Si decides tomar un vuelo para viajar de Talcahuano a Renaico contacta con alguna de las siguientes aerolíneas, que te mostramos a continuación, para informarte sobre la posibilidad de comprar pasajes de avión a Renaico. Éstas son las aerolíneas que viajan al aeropuerto que se encuentra más cerca de Renaico.

  • Aerolíneas:

En esta región no opera ninguna compañía

Buses de Talcahuano a Renaico

Solicita información a alguna de las siguientes empresas de transporte, ya que son las que operan en el áera de Renaico, por lo que pueden tener algún bus que cubra la ruta entre Talcahuano y Renaico.

  • Empresas de transporte:

Alsa Lit · Buses Cruz del Sur · Buses JAC · Tur Bus